HASTA EL 50% EN TODA LA WEB
ENVÍO GRATUÏTO

SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ ES SNEAKERZVAULT?

SNEAKERZVAULT nace en 2020, con sede central en Barcelona, con el objetivo de formar parte de todos los outfits de nuestros clientes. Acompañarte en todos los pasos que des, ofreciéndote lo mejor del mercado de zapatillas y de moda. Urban, Casual, Sport y Trendy son algunos de los adjetivos que nos definen y remarcan lo que siempre hemos querido: poder ofrecerte todo lo que hay en el mercado a un precio muy asequible.

Queremos transmitir la mayor confianza, ya que somos una familia de 50.000 seguidores en redes sociales y contamos con más de 10.000 clientes satisfechos. La prioridad de nuestra tienda es mantener siempre los mejores precios y ofertas del mercado y una atención al cliente 100% personalizada.

NUESTRO EQUIPO

Tenemos un excelente equipo de trabajo que siempre vela porque el cliente tenga una buena experiencia de compra.

Nuestro equipo de profesionales consta de un grupo de jóvenes apasionados por la moda, especialmente en bambas. Cada uno especializado en un sector concreto. Juntos nos complementamos para hacer que SneakerzVault sea un portal web distinto y en que cada cliente sea tratado de manera única y adaptándose a las necesidades de cada uno.

Contacto: +34600600393

[email protected]

Ofrecemos todos nuestros productos con calidad OG de infinidad de modelos ¿Qué significa esto?

  • Las bambas vendrán con la caja de la marca
  • Todas traen sus etiquetas de la marca
  • Cordones de alta calidad
  • Todo bordado y cosido
  • Con los complementos correspondientes, si el modelo incluye un llavero lo tendrá
  • La calidad y comodidad de los productos es alta para garantizar comodidad y durabilidad
  • El QR oficial de la marca

Por ello nosotros no tenemos en ningún momento la intención de confundir a un cliente haciéndole creer que este producto procede de la marca, ni tampoco ninguno de nuestros empleados dirá que son representantes oficiales.

Nosotros garantizamos la calidad de nuestro producto, si te llega defectuoso o no se presenta tal y como se describe, tendrás derecho a un reembolso, envías el producto y te devolvemos el dinero.

Contamos con bambas de  todas las gamas, desde las colaboraciones más exclusivas hasta los modelos más sencillos y casuales. 

¿CUÁL ES EL SECRETO DE NUESTROS PRECIOS?

SneakerzVault ofrece una gama de precios completamente más competitiva que el resto de competidores. Pero ¿Cómo lo conseguimos?

Nuestro secreto es la eliminación total de hasta 3 figuras intermediarias. Proveedores secundarios, Distribuidores, Representantes de Marca... nosotros conectado al cliente final (tú que estás leyendo esto) con la fábrica directamente, consiguiendo un gran ahorro para nosotros. A eso hemos de sumar que SneakerzVault tiene un margen de beneficio menor que el resto de competidores, confiando en un mayor volumen de ventas gracias a nuestro TRABAJO, CONFIANZA DE LOS CLIENTES Y GARANTÍA DE CALIDAD. Todos nuestros productos son de calidad OG, es decir, hacemos llegar productos de primera calidad.

Sneakerz Vault , portal web de intermediación en la venta de productos, a cargo de la empresa JKG ALL-2018 SL  con identificación fiscal B-66971607, ubicado en la C/BISCAIA 372 LOCAL-4, 08027 BARCELONA, con número de contacto +34 600 600 393, correo: infosneakerzvault.com, el persona responsable es SOHAIL LATIF con identificación fiscal Y1451921-Z, y a través de Lin Wei representante legal de  la Factoría téxtil, Kousheng Trading Co. Ltd., de la ciudad de Putian, con identificación fiscal 91350302MA32QLK6XR, ofrece una amplia gama de productos a disposición del consumidor.