HASTA EL 50% EN TODA LA WEB
ENVÍO GRATUÏTO

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA:

RAZÓN SOCIAL: JKG ALL-2018 SL

CIF: B66971607

DIRECCIÓN: CL BISCAIA, 372 LOCAL, 4, 08027, BARCELONA (BARCELONA).

DATOS DEL REGISTRO MERCANTIL: Tomo: 45865 Folio: 112 Hoja: 501346 Inscripción: 1

EMAIL/TELÉFONO: [email protected] / 600 600 393

ÁMBITO DEL CONTRATO: Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar pedido en Europa (Moneda Euro). Clientes mayores de edad (+18 años) Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

LÍMITE DE COMPRA:  No se permite realizar compras superiores a 3.000€ por razones de seguridad de la empresa.

MÉTODO DE PAGO: Las compras realizadas pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:

-          Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Amercian express.

-          Tarjeta de débito

-          Bizum

-          Transferencia bancaria

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

PRECIO: Los precios de los productos que aparecen detallados, incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda, se pueden aplicar descuentos, rappels… El precio puede varias según los IVAS Establecidos por la ley.

ENTREGA:  Nuestros envíos tienen un período de entrega de 2-3 semanas, ya que debido a la pandemia mundial ocasionada nos hemos visto obligados a poner estas fechas de entrega.

(Este intervalo de tiempo podría variar en fechas destacadas y festividades, pudiéndose ver ampliado hasta un período de entrega de entre 20-25 días hábiles.)

Cabe recordar que los envíos se realizan desde fuera del territorio europeo, por tanto, no garantizamos las condiciones del embalaje y/o packaging de la marca correspondiente.

GARANTIZAMOS LAS CONDICIONES Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

Si uno de sus pedidos sufre ciertos retrasos, en ese caso póngase en contacto con nosotros, [email protected]

-CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:  En caso de reclamación o consulta respecto del envío puedes ponerte en contacto en nuestro centro de atención al cliente.

En SneakerzVault® garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de anular su pedido siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado (tiempo aproximado 2 horas desde la compra) y tendrá un cargo de 5 € por gestión. Para solicitar la anulación del pedido, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] y se tramitará la devolución del importe abonado.

El cliente dispondrá de un plazo de diez días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente nos comunicará dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

La mercancía deberá ser entregada junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a SneakerzVault®, corriendo el cliente con los gastos de devolución, para consultar la dirección de devolución escríbanos un mensaje de WhatsApp al número +34 600 600 393. No hay reembolso del dinero solo se puede cambiar el producto.

Sí un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de SneakerzVault®, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

-ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 600 600 393 de lunes a sábados de 9:00h a 22:00h o por correo electrónico [email protected] Le recordamos que dispones de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

-MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

- FUERZA MAYOR.  El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.