HASTA EL 50% EN TODA LA WEB
ENVÍO GRATUÏTO

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Nuestros envíos tienen un período de entrega de 2-3 semanas, ya que debido a la pandemia mundial ocasionada nos hemos visto obligados a poner estas fechas de entrega. 

(Este intervalo de tiempo podría variar en fechas destacadas y festividades, pudiéndose ver ampliado hasta  un período de entrega de entre 20-30 días hábiles.)

Cabe recordar que los envíos se realizan desde fuera del territorio Europeo, por tanto, no garantizamos las condiciones del embalaje y/o packaging de la marca correspondiente.

GARANTIZAMOS LAS CONDICIONES Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

En caso de reclamación o consulta respecto del envío puedes ponerte en contacto en nuestro centro de atención al cliente.

En SneakerzVault® garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de anular su pedido siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado (tiempo aproximado 2 horas desde la compra) y tendrá un cargo de 5 € por gestión. Para solicitar la anulación del pedido, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] y se tramitará la devolución del importe abonado.

El cliente dispondrá de un plazo de diez días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente nos comunicará dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

La mercancía deberá ser entregada junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a SneakerzVault®, corriendo el cliente con los gastos de devolución, para consultar la dirección de devolución escríbanos un mensaje de WhatsApp al número +34 600 600 393. No hay reembolso del dinero solo se puede cambiar el producto.

Sí un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de SneakerzVault®, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.